311 480 9816 contactenos@rutasyrumbos.com.co

Instalaciones

Nuestra Empresa

Misión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad, mediante el diseño de programas de viajes únicos hechos a la medida de cada uno de nuestros clientes y orientados a promover el desarrollo sostenible de nuestro municipio.

Visión

Llegar a ser una agencia de viajes reconocida por su constante creatividad e innovación en su oferta de servicios como en su ejecución. Considerando promover un ambiente de buenas relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, proveedores y clientes asegurando una actividad turística estable que permita minimizar el impacto de nuestra operación sobre el entorno ambiental y sociocultural.

 

Política Sostenible

Para RUTAS Y RUMBOS, es muy importante que nuestro impacto en el entorno natural sea el mínimo. Al mismo tiempo la Concientización y educación sean herramientas para continuar con esta forma de actuar y vivir principalmente en el buen uso de los recursos principales:

 

1. Manejo sostenible del agua: es de vital importancia para la vida, por lo cual nos comprometemos a cuidar y ahorrar este recurso, en la diaria operación de la oficina.

 

2. Manejo sostenible de energía: Contamos con una oficina con amplias entradas de luz natural, lo que permite aprovechar este recurso. Asimismo, nuestro compromiso va de la mano con tecnología disponible, para el ahorro del recurso energético.

 

3. Manejo de desechos: es parte de la concientización global en cuanto a la aplicación de las tres políticas: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Por ende, aparte de aplicarlo en nuestra diaria operación, también incentivamos a que nuestros clientes sean partícipes del manejo responsable.

 

4. Educación Ambiental: es una de las mejores herramientas para concientizar, tanto a las generaciones presentes como las venideras. Por lo tanto queremos ser parte en esta tarea, tanto con nuestro equipo de trabajo, como en el entorno que nos rodea. Como todo es un proceso, pero queremos estar allí para ver los frutos.

 

5. Protección a la biodiversidad: el patrimonio natural más que importante es indispensable, lo sabemos y se puede integrar a muchos actores en la protección del recurso natural. Por ello, buscamos reducir el impacto en nuestra flora y fauna pero también incentivar a los protagonistas a hacerlo.

 

Valores Corporativos

La empresa Cuenta Con Un equipo de trabajo de alta calidad humana y profesional preparada para enfrentar y solucionar cualquier situación que pueda presentarse en determinado momento. Los valores que nos identifican como empresa son:

 

1. Responsabilidad social y ambiental.

 

2. Seriedad.

 

3. Cumplimiento.

 

4. Respeto.

 

Registro Nacional de Bases de Datos

Política de tratamiento de datos personales

Historia

  • Se funda en San Gil, Santander el 04 de septiembre del 2004 en la calle 11 # 9-16 Centro. En sus inicios contó con dos empleadas LENYS YOHANA HERNANDEZ Gerente fundadora y JENNY CAROLINA HERNANDEZ asesora comercial.

    2004
  • Gracias al apoyo familiar pronto pasamos de un local pequeño a una casa amplia a pocos pasos del lugar original.

    Lenys Yohana - Gerente
  • Nuestro primer gran triunfo fue llevar un grupo de 80 personas a las islas de San Andres. Obtuvimos confianza en la gente y nos permitió llevar la agencia hasta otro nivel.

    Perseverancia